domingo, 6 de marzo de 2011

Luma apoya al VespaLacón... ¿y tú?


Luma apoya al VespaLacón donando material para sortear el 13 de marzo y más cosas que ahora te contamos... pero...¡¡Tú también puedes ayudarnos!!

Hoy hemos lanzado una acción conjunta con Luma en Facebook, para que todos podáis aportar vuestro pequeño "grelo" al VespaLacón y contribuir para que esta "Scutrerada" siga siendo gratis. Pero tambien nos interesa que los asistentes al VespaLacón se beneficien de la colaboración con Luma...  ¡¡si nos ayudas podrás disfrutar de un cupón con 15% de descuento en la tienda online de Luma!!  
¿Te apetece ayudarnos? Haz clic en http://luma.vespalacon.com y 4 clics más tarde recibirás en tu e-mail un cupón que te permitirá beneficiarte de un 15% de descuento para las compras en la tienda online de Luma, además de que con ello, ayudas al Scutre Clú (recibiremos una pequeña cantidad en metálico por cada persona que lo haga).

En la siguiente imagen podrás ver los 4 clics... para que veas que en menos de 5 minutos podrás ayudar al VespaLacón y obtener además un cupón de descuento. Aaaay paaaayo... no seais mala persona y ayudarnos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario