sábado, 17 de enero de 2015

Normas Vespalacón

Todos coñecemos as sensacións de estrenar unha scooter restaurada... que pasada, Merche!! e o certo é que resulta moi gratificante ver como o resto dos participantes lle fan fotos á túa burra e che preguntan sobre a súa historia. ¿E que me dis de coñecer a toda a panda de Scutreristas Galegos?  Os de Avispados de Ourense, os Vespeinados de Vigo, os Golfos Ártabros da Coruña, Motos Vellas do Salnés, os toleiróns de Burela... pero antes de aventurarte a vir cunha lambretta coa matrícula dun Citröen Dyanne, sen seguro, nin carnet (caso real dun scooterista que se pasou polo Vespalacón 2012 e que se meteu nun bo follón), deixanos recordarche que ademáis da presencia da Garda Civil de Tráfico e Policía local, estas son as normas do VESPALACÓN (normas que aceptas no momento que entregas a inscripción)



El evento en el que me estoy inscribiendo no es ningún tipo de prueba ni competición y no lo considero como tal.

Cumpliré en todo momento las normas del Código de Circulación, así como las indicaciones dadas por los agentes de Tráfico o Policía o/y  cualquier miembro de la Organización. Así mismo concedo a la Organización la potestad de expulsarme del evento si mi comportamiento no se ajusta a las normas establecidas.

Eximo a la Organización del evento y al Ayuntamiento de Cuntis de cualquier avería mecánica o daño material o personal que pueda sufrir tanto a mi persona, como mi moto o mi acompañante si lo hubiese, en caso de caída, colisión o avería técnica o mecánica. Del mismo modo DECLARO BAJO JURAMENTO:

El vehículo inscrito reúne las condiciones técnicas de la D.G.T. para circular y está en vigor en el momento de celebración de la prueba.
El vehículo inscrito dispone de una póliza de seguros vigente con los límites establecidos por la ley y está en vigor en el momento de celebración de la prueba.
El vehículo inscrito tiene realizada la inspección de la I.T.V. y está en vigor en el momento de celebración de la prueba. De acuerdo con todo lo anterior ME COMPROMETO A:
Rodar con el grupo y acatar las directrices marcadas por la Organización, Protección Civil, Agentes de Tráfico y/o la Policía Local.
Iniciar y rematar el evento según las directrices marcadas por la Organización. AUTORIZO a la Organización del evento para la difusión y/o utilización de las imágenes en las que aparezca tanto mi persona como mi moto.


O Concello de Cuntis esfórzase cada ano por facer un Vespalacón digno e seguro para todos os participantes. A  concentración conta cada ano con permisos da Dirección General de Tráfico, Ambulancia, Grua Asistencial, Seguro de Responsabilidad Civil... e todo gratis!! Por favor, respeta as normas para o teu disfrute e para que todo vaia... sobre rodas. Grazas.


                                                                                                        Atentamente: 


2 comentarios:

  1. ¿Si abeptais a-vespas, también mosquitos?
    ¿Velocidad media requerida?

    ResponderEliminar
  2. Aceptamos Mosquitos también! Velocidad media la que se pueda!
    :-)

    ResponderEliminar